Tatuajes de gatos ✅ Hermosos diseños con significados INTERESANTES

Los tatuajes de gatos son sin duda un estilo poco conocido. Y es que si eres un amante de los felinos de seguro pensaste en realizarte o uno o simplemente amas como se ven en la piel.

Actualmente aún en esta época en la que vivimos existen personas que piensan que los gatos dan mala suerte o que simplemente pueden estar tramando algo y la verdad es que se respeta.

Claro que por otro lado, existen los amantes de los felinos que por un recuerdo con uno de ellos o simplemente porque les gustan los gatos, deciden realizarse los tatuajes de gatos.

Los gatos dómesticos son un compañero peludo muy fiel, amigable y hermoso. Incluso hay personas que piensan que son animales elegantes, esplendorosos y hasta casi mágicos.

Los tatuajes de gatos y su significado

Desde hace muchos siglos, los gatos han sido animales que asocian con mucho refinamiento y mística. Han sido expuestos a alabanzas y muchos ritos por parte de personas que creen mucho en el poder que ellos poseen.

Los felinos, son entonces, animales que nos brindan mensajes que se asocian con el cambio y la capacidad de adaptarse a otro tipo de ambiente. También, por ser animales distantes, nos indican entonces que debemos separarnos de personas o de situaciones que nos hacen daño.

Así como existen opiniones positivas, también existen las negativas. Los felinos, también tiende a identificarse con el misterio y los secretos, y esto, se asocia directamente con hechizos, brujería, etc.

Son netamente creencias populares, pues, las personas que tienen en su piel algunos de los tatuajes de gatos lo realizaron porque deseaban tener un tatuaje divertido pero muy creativo.

¿Conocías sobre ésta raza de felino?: ⇨ Los gatos ayudan a mantener tu casa libre de plagas ¡Descubre más! ✅

Tatuajes de las huellas de gato

Este tatuaje sin duda es la forma más hermosa y única de representar y llevar cada día a tu mascota en tu piel. Siempre serán considerados una buena manera de recordar a tu felino.

También, representa a ese fiel compañero gatuno que dejó una gran huella en nuestro corazón. Esto, es sin duda un acto sublime por  parte del dueño del felino, un excelente modo de recordarlo.

Otro de los significados que tienen los tatuajes de huellas de gato es que te identifica como una persona que le gusta dar grandes y firmes pasos en su vida pero de manera muy meticulosa.

Tatuajes de huellas de gato

También puedes visitar: ⇨ Los gatos ayudan a mantener tu casa libre de plagas ¡Descubre más! ✅

Tatuajes de siluetas de gato

El significado que tiene este tatuaje es que representa la protección de tu hogar ante malos augurios, siendo en este caso tu cuerpo, el hogar de este tatuaje. Es un símbolo de sabiduría, misterio y capacidad de supervivencia.

Los felinos representan entonces esa impresión de elegancia y misterio. Aunque también es una sombra, y representa esos momentos o esas personas que siempre están presentes en nuestros recuerdos.

Los tatuajes de siluetas de gato últimamente se están popularizando por el simple hecho que son únicos. Tener esta opción te aleja de lo casual y de lo repetitivo, así que sí estás en busca de un tatuaje que no sea muy visto, este es el indicado.

Tatuajes de gatos negros

Los tatuajes de los gatos de color negro, son de manera usual asociados a la simbología de misterio y ciencias ocultas, y también a la brujería.

Desde la Europa Medieval, las mujeres que simplemente realizaban remedios con plantas medicinales eran nombradas brujas y las asesinaban, generalmente tenían de acompañante a un gato negro y es por ello que se les creo entonces desde ese momento ésta mala fama.

El significado que realmente representa a este tatuaje es que le brinda a la persona que lo tenga; si es en el caso de la mujer, más femineidad, pues, hacen el recordatorio de todas las mujeres a las que se les robó la vida injustamente.

Si lo que quieres representar entonces en el tatuaje es que se te identifique como una mujer muy sensual, audaz, y hermosa, entonces lo que realmente estás buscando es un tatuaje de pantera negra.

Tatuajes de ojos de gato

Silueta de un gato en un tatuaje

Los gatos son un animal muy elegante y con una personalidad peculiar. Si quieres representar a tu mascota en tu piel pero quieres ser un tanto distinta a los demás tatuajes que existen entonces el tatuaje de los ojos de gato es perfecto para ti.

Los ojos de los gatos simbolizan la vigilancia ante la vida, el optimismo y la fuerza que te impulsa día a día para vivir. Esto también puede representar las distintas maneras en las que observas tu vida, la frialdad que te personifica, etc.

Es importante tener en cuenta que el tatuaje debe gustarte a ti, y lo que simboliza debe gustarte a ti, por lo que siempre tendrás opiniones de terceras personas pero la que día a día va a llevar ese tatuaje marcado en su piel eres tú; por lo que no debería importarte.

Sobre las razas de felinos más inteligentes: Las 5 Razas de Gatos más Inteligentes ¡DEL MUNDO!

Qué se debe hacer luego de tener el diseño del tatuaje

Si ya tienes en tus manos el diseño del tatuaje de gato que quieres entonces es el momento de escoger a un tatuador profesional. Si ya tienes tatuajes, entonces puedes realizarlo con tu tatuador de confianza.

Luego de esto, debes decidir en qué parte de tu cuerpo quieres este tatuaje, re importante recordar que es para toda la vida por lo que debemos estar seguros del sitio a escoger.

Si ya tenemos el tatuador y también el lugar del cuerpo donde irá el tatuaje entonces es tiempo de asegurarnos que no tenemos ninguna dificultad médica o incluso que no estamos embarazadas.

Estos consejos son importantes tenerlos en cuenta porque como se explicó antes, los tatuajes son para toda la vida y debemos tener la decisión clara que queremos tenerlos en nuestra piel.

Claro que, también se debe tener en cuenta que la simbología y lo que represente debe gustarnos a nosotros y hasta podemos saberlo nada más nosotros mismos, de esta forma no esperamos la aprobación de las demás personas.

Cuidados luego de tener el tatuaje de gato en nuestra piel

Hermosos tatuajes de gatos

Ahora que ya está listo el tatuaje y estamos encantados del resultado, debemos tener en cuenta estos cuidados básicos para que permanezca así de hermoso por un largo tiempo.

  • El tatuador, luego de mostrarnos el tatuaje, coloca un papel film o transparente encima de él, esto con el fin de evitar cualquier tipo de infección por lo que debe estar allí por lo menos por 4 o 5 horas.
  • Luego de pasar este periodo de tiempo, debe lavarse el tatuaje habitualmente y aplicarle una crema especial para protegerlo y de esta manera acelerar el proceso de cicatrización.
  • No puede llevar la luz del sol directa, por lo que debe estar tapado si vamos a salir o incluso caminar por allí. Por un tiempo, se debe olvidar el bañarse en las playas o en las piscinas, pues entorpecerían el tatuaje.
  • Este último consejo siempre será el más difícil de cumplir pero debemos hacerlo, y es que aunque el tatuaje nos produzca comezón ¡NO PODEMOS RASCARNOS LA PIEL! Ese es el error más grande que se puede cometer, esto podría traer problemas tanto en nuestra piel como en el tatuaje que acabamos de realizarnos.

Deja un comentario