▷ Nombres para gatos ◁ ✍ Lista de ideas que te encantarán

Escoger los nombres para gatos es sin duda alguna, uno de los pasos más geniales luego de adoptarlo o comprarlo. Es un momento sumamente importante tanto para el dueño como para el núcleo familiar.

La llegada de un felino al hogar es sinónimo de felicidad. Desde que entran a casa, hay que demostrarles cariño y amor con mucho fervor y esto es porque se esperaba con ansías.

Los gatos son animales independientes incluso en un nivel más alto que los perros. Pero, al igual que ellos, los felinos reaccionan ante una llamada o una orden, por eso, escoger los nombres para gatos más ideales es sin duda alguna, un paso importante.

En la actualidad, existen millones de nombres para gatos, ya sean machos o hembras, siempre debemos seleccionar un nombre con el que ellos se sientan cómodos y se adapten fácilmente, lo magnífico sería que no sea largo ni difícil de pronunciar.

Ahora bien, si estás en búsqueda de información sobre los nombres para gatos, estás en un excelente lugar, en este artículo te ayudaremos a seleccionar el nombre ideal para tu felino. Además de que descubras los nombres para gatos más originales y famosos que existen.

Las vacunas ideales para tu felino: Vacunas para gatos ⇨ ✔ Consejos y recomendaciones 🐱👇

Nombres de gatos machos

La longitud de la lista de nombres para gatos machos puede ser tan larga como deseemos investigar. Si próximamente vamos a tener un gato macho y estas en búsqueda del nombre esta lista puede ser de mucha ayuda.

El momento de escoger el nombre para tu gato es muy especial, puesto que, marcara tanto la vida del felino como la de su dueño. Lo más indicado es que el nombre que se escoja identifique a esta mascota.

Normalmente las personas se guían por alguna característica física que tenga el felino, esto con el fin de que sea jocoso pero a la vez muy hermoso. Ya sea por su color de pelaje, si es gordo o flaco, si es alto o bajito, si tiene alguna manchita o algo en su carita.

Lo que se recomienda al momento de la escogencia del nombre de tu felino es que sea corto y no sean palabras utilizadas normalmente, para que esto no cree confusión en el gatito, en la siguiente lista a continuación te traemos ideas de nombres para gatos machos.

  1. Apolo
  2. Bart
  3. Bigotes
  4. Bran
  5. Brown
  6. Bruno
  7. Bruce
  8. Chester
  9. Coco
  10. Flash
  11. Flopy
  12. Fox
  13. Jerry
  14. Murphy
  15. Nico
  16. Orion
  17. Roco
  18. Ron
  19. Snow
  20. West

Nombres de gatos Hembra

varios gatitos de razas

Si tenemos el caso de querer comprar o adoptar una gata, es importante que tenga un nombre que la representa y con el que se sienta cómoda. Es por ello que antes de tenerla busquemos el nombre adecuado.

Lo que se invita  hacer entonces es que los nombres para gatos generalmente no pasan de dos silabas, y esto es con la finalidad de que el felino se adapte fácilmente a él y responda a los llamados de su dueño.

En la lista a continuación se seleccionaron 20 nombres para tu gatita, todos con dos silabas, para que la gatita no presente dificultades a nombres que le resulten muy extensos.

  1. Alba
  2. Arena
  3. Blanca
  4. Dona
  5. Estrella
  6. Fiona
  7. Gretel
  8. Iris
  9. Jackie
  10. Luna
  11. Lulú
  12. Mina
  13. Olivia
  14. Osita
  15. Perla
  16. Rosa
  17. Sandia
  18. Sabri
  19. Uva
  20. Zoé

Nombres de gatos originales

Existen también amantes del mundo gatuno que prefieren que los nombres para gatos sean un poco más originales, pintorescos y desde luego únicos. Esto con el fin de que sólo ellos tengan estos nombres.

Hay muchísimos nombres de gatos para escoger, ¡Y hasta para que tú mismo crees! Lo importante es que te agrade a ti, a tu núcleo familia y claro, obviamente a tu mascota.

Lo más recomendable en este caso es que el nombre que sea escogido se adapte fácilmente al gato, de esta manera se va familiarizando poco a poco tanto el felino como su dueño.

  1. Almíbar
  2. Alegría
  3. Ares
  4. Bolita
  5. Denver
  6. Donut
  7. Dexter
  8. Halley
  9. Happy
  10. Harry
  11. Mía
  12. Mocca
  13. Ñoqui
  14. Olivia
  15. Otto
  16. Simba
  17. Sunny
  18. Tito
  19. Zulú

También puedes visitar: ⇨ Los gatos ayudan a mantener tu casa libre de plagas ¡Descubre más! ✅

Nombres de gatos famosos

gato gris famoso

Si has llegado hasta este nivel del artículo es porque los nombres para gatos que estás buscando necesariamente tienes que conocerlos, ya sea de un juego, una película o hasta de una red social.

El gato, tiene como característica que es un animal cariñoso, fiel, y muy activo además de lo que ya sabemos todos, son animales muy independientes.

Si buscas entonces, que los nombres para gatos sean famosos, están en la lista indicada. De esta manera cada vez que llames a tu felino recordarás el significado de su nombre y la importancia que tiene para ti como dueño.

  1. Azrael (La película de Los Pitufos)
  2. Bola de Nieve (Serie de televisión Los Simpson)
  3. Fígaro (Película Pinocho)
  4. Garfield (El famoso gato naranja de la película Garfield)
  5. Hello Kitty (Famosa gatita)
  6. Lucifer (Gato de la película La Cenicienta)
  7. Silvestre (Gato famoso de la serie de televisión Looney Toons)
  8. Tom (Serie animada Tom y Jerry)
  9. El gato con botas (Gato famoso de la película de Disney Shrek)
  10. Pelusa (Gatita blanca de la película Suart Little)
  11. Félix (De los dibujos animados)
  12. Kitty Purry (Famosa gatita de la cantante Katy Perry)

Sobre la arena de tu gato: ✅ ¿Cuánto dura la Arena para Gatos? ⇨ Tips para Determinar la Duración

Lo más resaltante de los nombres para gatos que escojas, ya sea macho o hembra es que te gusté a ti como dueño. Como pudimos observar, hay nombres para todos los gustos, e incluso se pueden hacer híbridos con 2 nombres de este artículo.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que hay que tener creatividad e imaginación, y el nombre para nuestro felino saldrá solito. Lo importante es observar a nuestro felino con el fin de ver si éste, tiene algún rasgo o movimiento especial con el que podemos bautizarlo.

Lo que si debemos tener en cuenta siempre es que los felinos que lleguen a nuestra vida están allí por una razón. Por lo que los dueños tienen la gran responsabilidad de cuidarlo, amarlo, respetarlo, acariciarlo y darle la atención que necesita.

Y aunque veamos que nuestro gato quizá se va de la casa a caminar o corretear con otros gatos, no nos demos por vencidos, él siempre volverá en busca del cariño y del amor que la familia siempre le brindó.

 

Deja un comentario