⚠️ Entérate de lo que está pasando con los gatos en Australia ⛔

Aunque parezca increíble, insólito o ficción, esta es de las informaciones que millones de personas deberían estar enteradas. Lo que está pasando con los gatos en Australia es que, el gobierno, dio vía libre para uno de los más grandes exterminios de los felinos, algo nunca antes visto.

Por si fuera poco, esto es sólo el principio de un plan todavía mayor, puesto que, se pronostica que se terminará con la vida de 2 millones de gatos. El gobierno en Australia observa a los felinos como una plaga.

Este operativo se realiza mediante la inmersión de salchichas envenenadas en zonas que no están tan pobladas en el país, y esto, con el fin de que los felinos mueran 15 minutos luego de consumir este alimento tóxico.

Además de estos alimentos que son producidos en una fábrica cerca de Perth, en esta campaña tan sorprendente, también están participando al menos 1000 cazadores contratados para que se encarguen de dispararles a los felinos en cuanto los vean.

Felino a la defensiva

Los cazadores y lo que está pasando con los gatos en Australia

Lo que está pasando con los gatos en Australia es insólito y desconocido para muchísimas personas en el mundo. El exterminio de al menos 2 millones de felinos es algo que se sale de control día tras día.

Es sorprendente que; los cazadores Australianos fueron contratados por el gobierno de ese país para adentrarse en los terrenos privados. De esta manera, el objetivo es exterminar a cualquier felino que se encuentren allí.

Esta medida, es sólo un ápice del plan tan desagradable del gobierno, donde fue anunciado que el país se comprometería con el exterminio de alrededor de 2 millones de gatos, antes del año 2020.

En la actualidad, sólo se ha conseguido acabar con más o menos 210.000 felinos. Hay que destacar que, esto es sólo en el primer año de su implantación, por lo que la comida tóxica y el veneno se han intensificado.

¡ES SORPRENDENTE!: El Gato Serengeti ⇨ ¡Híbrido de un Bengalí y un Oriental de Pelo Corto!

Lo que pasa en Australia con los gatos

Los felinos llegaron a Australia más o menos desde el año 1769. Esto sucedió, gracias a la flota británica que introdujo su llegada y desde ese momento se han ido incrementado poco a poco, donde se intensificó más desde hace 50 años hasta ahora.

Según estudios realizados, los felinos habrían acabado aproximadamente con 33 especies amenazadas, entre estos pequeños mamíferos, aves y hasta reptiles.

Esto tuvo como resultado lo llamado ahora “la veda de tiro al gato”, donde escenas de disparos se han hecho cotidianas, apología del exterminio felino en medios de comunicación y hasta recetas a base de la carne del gato, en revistas culinarias del país.

Es importante mencionar que desde el inicio de esta campaña de exterminio, varios defensores, e incluso amantes de los felinos han alzado su voz para mostrar públicamente su repudio ante este hecho tan atroz.

Entre estas miles de personas la atención se centró en el cantante británico Morrisey, quien acusó al gobierno Australiano de “llevar las cosas e incluso la idiotez, demasiado lejos”. Aparte de él, la actriz francesa Briggitte Bardot dijo que el “genocidio animal se considera inhumano y ridículo”.

También puedes visitar: Gato Siamés Moderno ❤️ ¡Sobredosis de amor con sólo mirar sus ojos!

felino con muestra de susto.

El gato doméstico, ¿También se encuentra en peligro?

Los gatos domésticos en Australia también han sido puestos en la mira, y es que en 2013 un reconocido economista llamado Gareth Morgan creó una campaña que lleva por nombre “Cats to go”.

Estas siglas, significaban que los que poseían gatos domésticos en casa y por alguna u otra razón este fallecía, no fueran reemplazadas por otro felino, además de pedirles que se limitaran con la cantidad de gatos en casa.

En el año 2015, durante el mandato de la ministra Maggie Barry se intensificó el sacrificio de los felinos callejeros en la localidad costera de Oumai. Y realmente, el fin a donde querían llegar era la prohibición de tener gatos domésticos, pero esto, no se consiguió.

Sobre el orine de los gatos: ☝ Eliminar el Olor a Orina de Tu Gato – Razones, Recomendaciones y Trucos

¿Este plan tan atroz acabará en el año 2020?

Según el “The New York Times” esta medida se estima que dure hasta el año 2020, logrando exterminar al menos 2 millones de felinos, y aunque parezca increíble esta medida se basó en que los gatos, son una especie salvaje que ha acabado con al menos 33 especies de mamíferos en Australia.

Se debe tener en cuenta que junto con los perros, los gatos se convirtieron en compañeros indiscutibles para los seres humanos, son inteligentes, sociables y bastante afectivos.

Sin embargo, tienen la cualidad de ser formidables asesinos, y esto es lo que los ha llevado a estar o convertirse en el centro del problema para específicamente, la vida salvaje de Australia.

Deja un comentario